The Strokes- Impressions from the Earth




Reseña del grupo: The Strokes es una banda estadounidense de garage rock, concretamente de Nueva York, formada en 1998. Alcanzaron la fama a principios del año 2000 como un grupo líder en la reactivación del garage rock. Tras el lanzamiento de su aclamado álbum debut Is This It en 2001, muchos críticos nombraron al grupo como los "salvadores del rock". A partir de entonces, la banda ha sumado y mantenido una gran cantidad de seguidores y ha disfrutado de un gran éxito.


Comentario: El nombre del disco se refiere a algún astronauta que observa a nuestro mundo desde el espacio de una forma más objetiva. Si bien este disco tiene un sonido algo distinto a lo que es el resto de sus discos, es menos sucio, menos “garage” por decirlo de alguna manera. Se pueden rescatar varios temas de éste. Jeje me gustan mucho más sus discos anteriores debo decir, pero bueno no nos quejemos tanto, en éste hay temazos inolvidables como "You Live Only Once"!.







Track List: 1. You Only Live Once ,2. Juicebox ,3. Heart in a Cage ,4. Razorblade ,5. On the Other Side,6. Vision of Division ,7. Ask Me Anything ,8. Electricityscape ,9. Killing Lies ,10. Fear of Sleep, 11. 15 Minutes ,12. Ize of the World, 13. Evening Sun ,14. Red Light.









DOWNLOADS:

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba .. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.