Röyksopp- Melody A.M





Royksopp es un duo de música electrónica radicado en Bergen, Noruega conformado por Torbjørn Brundtland y Svein Berge (que nose muy bien como se pronunica eso).


Este grupo es principalmente conocido por su tema "Poor Leno",y "Eple" que durante el año de edición de estas canciones sonaron en todas partes y tuvieron tal innumerables remixes. El single Eple fue ocupado como soundtrack para la vuelta ciclista a españa (como asi sirve tambien una cancion de Kraftwerk para el Tour de Francia, eh eh! inteligentes estos noruegos!).

El segundo tema ese es conocido por sonar en cuanta fiesta electronica, por supuesto fiestas donde se actualizan con la musica, y no las fiestas habituales de acá que por lo general suena puro reggeaton y eso fue la fiesta. Tiene un videoclip donde aparece como se extravia un oso "Leno", y mas que nada eso, el tema es increiblemente pegadizo. Y se hace notar lo masculinidad de las voces que hacen uso, lo que me parece un buen elemento porque en la electronica de verdad que abusan de las voces femeninas.

Bueno este disco vino aparecer pasado un tiempo, y incluia ambos temas, y hay que reconocer que a uno le da terror escuchar al completo los discos que incluye los exitazos de un grupo porque nos da la impresión de que toda la dosis de talento se ha quedado en el temazo, y los demás son simple acompañamiento, pero no, gracias a Buda no es así.
La primera impresión que genera este disco es … ¡cuidado que muerde!

Y que decir está llenos de temas muuuy buenos. Y como bien se sabe la electronica se relaciona mucho con lo sensual, sesual, y vamos que son bien sensualones estos hombres con su ingles con acento noruego. Música para elevarte y para hacer el amor (bailando xD si quieres)

Tracklist

1 So Easy (3:44)
2 Eple (3:36)
3 Sparks (5:23)
4 In Space (3:30)
5 Poor Leno (3:57)
6 A Higher Place (4:31)
7 Röyksopp’s Night Out (7:30)
8 Remind Me (3:39)
9 She’s So (5:23)
10 40 Years Back\Come (4:45)



Enlace de descarga (mediafire): Royksopp- Melody A.M.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba .. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.